Asesoría y venta de equipos de radiología
Nuestra sólida trayectoria en el sector y un trato humano, cercano y resolutivo durante todo el proceso de venta son nuestros rasgos característicos. Por nuestra experiencia, en RADITEC incluso nos avanzamos a las necesidades y nuestro personal es un gran conocedor del mercado y está altamente cualificado para asesorar en adquisiciones de tecnología de radiología.
Instalaciones radiológicas
Realizamos instalaciones de radiodiagnóstico “llave en mano”. Nos ocupamos de todo el proceso desde la instalación de aparatos, el emplomado de la sala, la tramitación de documentos necesarios y la conexión online de todas las instalaciones. Todas nuestras instalaciones radiológicas son supervisadas y validadas por compañías dependientes del Consejo de Seguridad Nuclear, que realizan los test de control para que el nivel de radiaciones sea el adecuado.
Mantenimiento de máquinas de radiología
Ofrecemos un servicio técnico de radiología que garantiza el buen funcionamiento de los equipos, a largo plazo, es decir prolongando la vida útil de la maquinaria. Incluye revisiones preventivas y programadas para localizar y evitar así fallos por adelantado, repuestos originales, intervenciones correctivas, control de calidad, cambio o restauración de la máquina. Con el alta de este servicio, aseguramos la disponibilidad de la instalación, la eficiencia de la maquinaria y la calidad óptima de trabajo sin imprevistos o paros de servicio. Todos los up grades son gratuitos con el contrato de mantenimiento.
Reparación de equipos radiológicos
Nuestro equipo de asistencia técnica está formado por personal titulado de alta cualificación y con la experiencia contrastada para resolver cualquier incidencia en equipos de radiología, de forma rápida y eficaz. Prestamos este servicio a todas aquellas instalaciones radiológicas que lo soliciten, independientemente de si el equipo lo ha suministrado RADITEC o si tiene contrato de mantenimiento con nosotros.
Financiación
Tanto por nuestra escala de negocio como por ser una empresa distribuidora de RADIOLOGÍA (SEDECAL), podemos ajustarnos mejor al presupuesto y necesidad de cada centro médico. Además, al ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación, disponemos de nuestro propio almacén de piezas de repuesto que nos permite ser resolutivos y ofrecer una respuesta ágil y económica. En la misma línea de facilitar las operaciones, ofrecemos fórmulas flexibles de financiación, arrendamiento de material y otros marcos de colaboración tailor made.