Tubos de Rayos X
En Raditec disponemos de tubos de RX en nuestro catálogo de los principales fabricantes General Electric, VARIAN, SIEMENS y CANON junto con sus complementos para cubrir todas las necesidades que tenga su instalación.
Disponemos de Tubos de Rayos X para todas las especialidades Radiología general, Digital, Mamografía, Vascular y TAC.
Accesorios
Desde RADITEC ofrecemos todo tipo de protección necesaria para su instalación de radiología.
En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes modelos de chalecos y faldas con protección anti RX, así como
protectores de tiroides, ováricos y guantes.
Ofrecemos diferentes modelos adaptables a sus necesidades laborales con los máximos requisitos del mercado en
protección radiológica.
Digitalización directa
Nuestros paneles digitales o detectores de Ioduro de Cesio permiten la plena integración en cualquier sala de rayos X. Se obtiene una previsualización de la imagen en 1,5 segundos, obteniendo la imagen completa a los 3 segundos.
Con un Pixel Pitch de 127 y una conversión A/D de 16 proporciona una gran resolución en la imagen radiológica.
La integración con el generador de un equipo RX es fácil ya que utiliza la tecnología AED para detectar la exposición y todas las comunicaciones internas pueden realizarse por su propia Wifi. La conexión con la red hospitalaria se hace mediante de Ethernet usando los estándares DICOM.
El sistema portátil permite al detector almacenar estudios desde la Worklist, iniciar nuevos estudios. Generando una red WIFI propia permite un dispositivo portátil conectarse al detector y visualizar la lista de estudios seleccionando el estudio a realizar, añadir proyecciones a efectuar y obteniendo una previsualización en directo.
Todas estas ventajas nos permite evitar segundos desplazamientos a UCI/Planta ya que el detector dispone de una capacidad de almacenar 200 imágenes, estas imágenes una vez finalizada la ejecución de todas las exposiciones son enviadas para su conciliación a la consola de trabajo siendo borradas del detector.
El peso del detector con las baterías inferior a los 3Kg.
La autonomía de las baterías del equipo radiológico del detector es de 8h en funcionamiento capturando imágenes, pasando a 9 horas sin captura. Estos valores pueden incrementarse si activamos la función Stanby en la gestión de energía.
Digitalización indirecta
Sin modificar la instalación de radiología con un sistema indirecto o CR podemos obtener imagen digital en diversas modalidades (convencional, mamografía, dental, telemetría), con una visualización de imagen inferior a 10 segundos permite obtener una imagen de óptima calidad en formato digital con la posibilidad de almacenarse, copiarse y reproducirse en diferentes formatos.
Ofrece un alto rendimiento, con una gran resolución de 50 micras y matrices de hasta 3520 x 4280, obteniendo así una buena calidad de imagen.
La tecnología permite realizar una conversión RX-Luz-datos. Obteniendo una imagen DICOM 3.0 compatible para todos los sistemas de PACS/RIS