Phoenix
suspension-techo

El nuevo móvil Phoenix digital, totalmente integrado con el generador de Rayos X y columna telescópica aporta todos los atributos tecnológicos de la gama de móviles con innovaciones pensadas en la comodidad del paciente y la usabilidad del profesional: Potente, fiable, alta calidad de imagen, cobertura y ahora una visibilidad total, tanto por su columna telescópica cómo con sus dos pantallas táctiles incluidas en Phoenix.

El nuevo tamaño compacto, la completa integración del sistema más todos los elementos añadidos en términos de usabilidad y seguridad aúpan a Phoenix como el móvil de Rayos X más completo y fiable del mercado.

El móvil Phoenix es la nueva generación de móviles digitales. Incluye doble pantalla táctil totalmente integrada con el generador de alta frecuencia, dónde el operador está preparado para emitir una imagen de rayos X previa después de la exposición y con herramientas de resalte de imagen. Este móvil ha sido diseñado con grandes ventajas respecto a otros en el mercado:

  • Tamaño compacto.
  • Columna telescópica.
  • Máxima potencia (Up to 50kW).
  • Tecnología “Easy Moving”.

Este móvil ha sido diseñado con un espectacular tamaño compacto con mejoras en cuanto a maniobrabilidad, y puntos de accesos a cualquier sala del espacio clínico. Gracias a la tecnología: “Fácil conducción”, “Fácil extensión” y “Fácil rotación”, el nivel de movilidad y cobertura es total.

El móvil Phoenix puede estar integrado con cualquier detector Wireless de adquisición de software digital que se muestra en la nueva pantalla táctil de 19”, con la opción de Multi-botón. El sistema Phoenix con detector Wireless dispone de sistema de carga directamente en el móvil.

suspension-techo suspension-techo suspension-techo