POLYRAD
suspension-techo

Sistema radiográfico compacto de mesa horizontal con tablero flotante y columna porta-tubo y bucky mural que permite con absoluta comodidad el manejo, la obtención de todo tipo de radiografías en cualquier parte del cuerpo con el paciente sentado, decúbito o en pie, con proyección de los rayos x en horizontal, vertical y oblicuo.

Sistema radiológico general para aplicaciones de Trauma, tórax, urología, abdomen y urgencias.

Esta columna porta Tubo de rayos X con desplazamiento longitudinal o sin él está totalmente contrapesada y equilibrada, proporciona movimientos suaves y precisos en toda la amplitud de sus recorridos. Su panel de control, construido ergonómicamente, permite que su manejo sea cómodo y sencillo, todos los movimientos son conducidos con las empuñaduras y botones de control. Adicionalmente dispone de un giónometro para indicación de la angulación del tubo. Con sólo apretar los botones de control liberamos el freno electrómagnético permitiendo los movimientos siguientes:

  • Longitudinal, permite el desplazamiento horizontal de toda la columna por los raíles.
  • Vertical, permite el desplazamiento vertical del conjunto tubo-colimador.
  • Transversal, la extesión telescópica del tubo en 30cm (11,8”).
  • Rotación, permite la rotación del conjunto tubo-colimador para permitir la alineación con el Bucky mural ± 180o (detenes a 0o y ±90 o).

La mesa elevable cuenta con un diseño ergonómico que proporciona gran comodidad al paciente y operador, con movimientos suaves en las cuatro direcciones, así como una gran robustez. La mesa elevadora dispone de “pedales de bajada y subida” que permiten los movimientos de elevación y descenso de la mesa, facilitando notablemente el acceso de cualquier tipo de paciente. Dispone de tablero Flotante con dimensiones L220cm x A868cm (L86,6” x A31,4”) con posibilidad de desplazamiento longitudinal 49cm (19,3”) / 60cm (23.6”) y transversal 12cm (4,7”) /12cm (4,7”) y capacidad máxima de paciente de 300Kg. El Tablero Flotante se mueve libremente para obtener un mejor posicionamiento del paciente gracias a un pedal de frenos en su base.

suspension-techo