Telemando Xcellence
telemando-xcellence

Las series XCELLENCE son sistemas muy versátiles controlados por microprocesador, compacto y polivalente, lo que nos permite todo tipo de exámenes: radiología convencional, radiografía, fluoroscopia y tomografía.

Las mesas de altura fija XCELLENCE pueden realizar procedimientos estáticos y dinámicos de: esqueleto, tórax, urología, digestivo.

Las mesas aceptan todo tipo de tamaños de intensificador de imagen hasta 40 cm. (16") con o sin seriador automático. El interfaz de usuario facilita la adquisición y procesador de la imagen radiográfica. El fácil uso del software, y rápido proceso y recopilación de información contribuye a realizar exámenes de forma cómoda. La mayoría de los sistemas digitales pueden ser integrados en las series XCELLENCE.

Consola de control ergonómica gracias a los controladores de joysticks, gracias a los cuales nos permite un posicionamiento preciso del paciente.

La velocidad variable del carro en combinación con los movimientos longitudinales y transversales, consiguiendo un examen completo de paciente. Cuando la columna llega al final de la mesa el tablero se desplaza en la dirección opuesta, consiguiendo con esto una cobertura de paciente de 225 cm. las incidencias de +/- 40° pueden realizarse a lo largo de toda la mesa radiográfica. El amplio rango de incidencia en combinación con los movimientos de tablero nos permite realizar todo tipo de exámenes con incidencias sin mover al paciente. El movimiento longitudinal de tablero de las series XCELLENCE facilita el acceso de paciente y el cambio desde camilla. La seguridad y el confort del usuario están optimizados.

La rotación del tubo de rayos X realza lo versátil de las series XCELLENCE. En posición vertical, el operador puede realizar exámenes a pacientes en silla de ruedas, camilla o incluso en un bucky de pared.

La combinación de movimientos de las series XCELLENCE permite procedimientos de examen específicos. Ergonomía y eficiencia son las ventajas principales de los sistemas polivalentes de mesa telecomandada.

La distancia foco película (DFP) es variable de ajuste continuo desde 110 cm. hasta 150 cm. para todas las técnicas: radiografía, fluoroscopia y tomografía.