Suspensión de techo
suspension-techo

SALA RADIOLÓGICA CON SUSPENSIÓN DE TECHO
POLYRAD PREMIUM CSST

El sistema radiográfico POLYRAD PREMIUM CSST, es un sistema totalmente integrado, que combina la moderna tecnología de los generadores de rayos X de alta frecuencia, con una mesa de tablero flotante y elevable, suspensión de techo y bucky mural. Todo el diseño, se ha focalizado, en simplificar la operatividad y facilitar su uso.

Sistema radiológico general para aplicaciones de Trauma, tórax, urología, abdomen urgencias.

Con generador de tecnología, alta frecuencia controlada por microprocesador mejora la calidad de imagen y reduce la dosis del paciente. El pequeño rizo y la gran precisión en los parámetros radiográficos KVp, mA y tiempo de exposición reducen la radiación blanda y mejora la homogeneidad de haz de rayos X.

Sistema de suspensión de techo de alto rendimiento se caracteriza por un diseño simple y funcional. Con su diseño ligero, garantiza un posicionamiento de alta precisión para un resultado radiológico óptimo, cubriendo prácticamente por completo, todo el volumen de la sala donde se instala.

Mesa radiográfica de gran redimiendo con tablero flotante, diseñada para incrementar en confort de paciente y facilitar el trabajo del técnico en todos los ámbitos tanto de radiología general como para especialidades.

Soporte mural Bucky totalmente contrapesado para un fácil posicionamiento.