Telemando Digital Xcellence
telemando-xcellence

SISTEMA TELECOMANDADO CON DETECTOR DIGITAL DINÁMICO PORTÁTIL CANON CXDI-50RF
MODELO XCELLENCE DINAMIC

Los movimientos de la mesa están controlados por un ordenador dónde están configuradas las dimensiones de la sala. Cuando la mesa se inclina, la columna y el SID se mueven automáticamente para evitar una colisión.

  • Sistema anti-colisión fiable
    Los movimientos de la mesa están controlados por un ordenador dónde están configuradas las dimensiones de la sala. Cuando la mesa se inclina, la columna y el SID se mueven automáticamente para evitar una colisión.
  • FPD Fiable
    En un laboratorio hemos realizado exploraciones con un panel más de 700,000 veces con pérdidas de señales muy limitadas. Hasta el momento contamos con Detector Digital Plano en el campo con más de 10 años de antigüedad, lo cual nos indica que los paneles de Canon tienen una larga esperanza de vida.

    El Detector Canon Solo requiere de una calibración Anual realizada por el técnico de mantenimiento, asegurando una excelente calidad de imagen sin, necesidad de calibraciones diarias ni tiempos de espera.

    Las calibraciones son automáticas con respecto a valores internos de calidad asegurando siempre un resultado óptimo.

    El detector digital canon no requiere de tiempos de calentamiento, es detector está listo para trabajar al encendido.

    El Detector tiene un rango de trabajo de 5 a 35º C soportando variaciones bruscas de temperatura sin que esto afecte a la calidad de imagen

MESA DE PACIENTE motorizada de altura variable, 6 cm /s, desde 64 hasta 93 cm

El tablero es de fibra de carbono para un baja absorción 0.4 mm Al eq.

SOPORTE DEL DETECTOR 35x43cm con movimiento longitudinal de 150 cm con tablero fijo y 135 cm con movimiento longitudinal, motorizado a 14 cm /s. Puede rotar (40°/s)

Giro motorizado del detector pudiendo posicionarse en formato vertical y horizontal (Portrait & Landscape)

CONSOLA DE CONTROL PRINCIPAL DE LA MESA con teclas de membrana y joysticks para los controles

LCD de pantalla táctil nos permite seleccionar parámetros de la mesa y el generador, para visualización de la información del sistema y la imagines de video.

Botones de preparación/exposición, y movimiento (MOVE) para realizar el autoposicionamiento según el programa anatómico seleccionado