Directa
suspension-techo
 

Nuestros paneles digitales o detectores de Ioduro de Cesio permiten la plena integración en cualquier sala de rayos X y mediante un sencillo comando que puede realizar el usuario poder pasar a modo portátil para exploraciones en la UCI o en planta. Se obtiene una previsualización de la imagen en 1,5 segundos, obteniendo la imagen completa a los 3 segundos.

El sistema no necesita integrarse con el generador de un equipo RX ya que utiliza la tecnología AED para detectar la exposición y todas las comunicaciones internas pueden realizarse por su propia Wifi. La conexión con la red hospitalaria se hace mediante de Ethernet usando los estándares DICOM.

El sistema portátil permite al detector almacenar estudios desde la Worklist, iniciar nuevos estudios. Generando una red WIFI propia permite un dispositivo portátil conectarse al detector y mediante el navegador Crome visualizar la lista de estudios seleccionando el estudio a realizar, añadir proyecciones a efectuar y obteniendo una previsualización en directo.

Todas estas ventajas nos permite evitar segundos desplazamientos a UCI/Planta ya que el detector dispone de una capacidad de almacenar 200 imágenes, estas imágenes una vez finalizada la ejecución de todas las exposiciones son enviadas para su conciliación a la consola de trabajo siendo borradas del detector.

El peso del detector con las baterías inferior a los 3Kg teniendo una resistencia a las caídas de 700mm garantizado.

La autonomía de las baterías del detector es de 8h en funcionamiento capturando imágenes, pasando a 9 horas sin captura. Estos valores pueden incrementarse si activamos la función Stanby en la gestión de energía.

suspension-techo suspension-techo suspension-techo suspension-techo suspension-techo